Entradas populares

martes, 4 de octubre de 2011

Quién Soy.

Educador por vocación y de profesión (afortunadamente, ambas a la vez), 23 años en ejercicio desde varias experiencias laborales y voluntarias. Artista, fotógrafo y Músico por afición. Salvadoreño de nacimiento; provengo del oriental departamento de Usulután. Transité la guerra civil como parte de una generación que se abrió paso desde la niñez de caserón y familia, de amigos de barrio y en medio de pólvora, plomo e incertidumbre, pero también de la esperanza de una sociedad verdaderamente libre y democrática. Este blog es mi propuesta para asomarse a El Salvador particularmente a través de la fotografía, pero habrá también escritos: crónicas, comentarios o reflexiones que puedan mostrar la realidad del país Desde Mi Lente.



15 comentarios:

Una excelente opción. Una gran promesa. Con vos, tus mujeres, quienes no dudamos, tenemos nuestro espacio acá. Con amor: nosotras

Hola Mario!! dejeme decir que mi corazón esta lleno de alegría al encontrar este espacio... y saber que el mundo tiene la fortuna de conocer un gran hombre que con su arte da vida.
Siempre tengo recuerdos suyos de cada uno de los momento dentro y fuera del aula del colegio y de sus enseñanzas de vidad... es un tesoro de maestro y amigo gracias!!!

Gracias Cere!!!! Una de las motivaciones de vaciar mis humildes aportes fotográficos e ideas es justamente compartir la vida. Cosa que siempre logramos en aquellos días de gloria. Por eso en esta entrada "Quien soy", me identifico como educador (no como maestro ni profesor). Es una modesta profesión, pero grandiosa en contenido y satisfacción. Gracias por visitar mi blog, por tus buenos recuerdos. Un abrazo hasta donde estés. Ya eres parte de la "Comunidad El Salvador Desde Mi Lente". Mario.

Mario que bueno que por un accidente cibernetico me encontre con tu blog. Me parece una exelente apuesta.
Desde hace rato buscava algo asi.
En buena hora, me siento hasta orgulloso saber de vos atravez de este link.
Saludos y un abrazo de paisano.
Alexander

Estimado Alexander: Es una gran sorpresa y me siento agradecido por tus palabras. Te comento que este blog surgió no sólo porque me encanta la fotografía, sino porque hace unos meses encontré a un amigo igualmente por accidente a través de su blog y vi que es un buen espacio de expresión y encuentro. Deseo que se conozca al menos parte de lo que somos. No sé dónde estás ahora pero, hasta allá, un gran abrazo desde El Salvador.

Gracias Mario. Que bueno y agradezco al Creador por esta gran posibilidad de lanzar nuestro terruno en manos y mente como la tuya, te aseguro si asi lo permite el network por esta parte del mundo (Camerun) seguire este tuyo nuestro recorrido por nuestra amada tierra. Apenas termine de leer el link de la comunidad de bajo lempa, esta verdaderamente bien narrado, lograste hacer que mi mente recordara tantos eventos bonitos y tambien no muy agradables, pero que hacen parte de mi identidad guanaca. Gracias y adelante!

Con sólo lograr que te conectaras hasta el otro lado del mundo me doy por satisfecho, trayéndote a la mente y el corazón este pedacito de tierra, parte de aqellos días de niñez y juventud (amistad, fe, jugar al fútbol en el cocal, música...). Gracias y un gran, gran abrazo!

que bueno esta esto Mario admirable la verdad, mira estamos pendientes de siempre los proyectos es mas existe uno a corto plazo pronto nos comunicamos

muy buena propuesta Mario felicidades esta muy bueno, mira tengo un proyecto a corto palzo quiero mostrartelo a ver si te parece

Que bonito blog Mario, lo encontré buscando fotografías del Arbol de fuego y he quedado maravillada, felicidades y muchas gracias por este bonito espacio

Gracias Carolina, es un privilegio y una motivación tu apreciación de este humilde espacio.

HERMOSO..... SIMPLEMENTE ESPECTACULAR.... ME ENCANTO VER SU TRABAJO, GRACIAS POR COMPARTIR SUS PASIONES, QUE SON UN DESCANSO A NUESTRO AJETREADO DÍA...

Gracias, a la amable persona que escribe las líneas que preceden estas palabras. Me conforta saber que esta pasión por la naturaleza y la fotografía da una buena impresión a los demás. ¡Saludos!

excelente blog, me gusta. felicitaciones

Gracias, Manu Meléndez, me anima mucho tu valoración! Sigue visitándonos.

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More